#VillamilInforma. Garcia Luna y el Chapo. AMLO en Tercer Grado

Jenaro Villamil comenta los presuntos sobornos que el el secretario de Seguridad Pública durante el mandato del panista Felipe Calderón, Genaro García Luna, habría recibido por parte del Cártel de Sinaloa. El hermano del ahora líder de la asociación delictiva “El Mayo Zambada”, Jesús Zambada García “El Rey”, dijo durante su comparecencia en el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán que se desarrolla desde hace casi una semana en una corte de Nueva York, que el soborno habría sido de 56 millones de dólares entre los años 2005 y 2006. Zambada García, quien participa en el juicio como cooperante del gobierno de Estados Unidos, también acusó que un funcionario del entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, presuntamente fue sobornado por el Cártel para brindar protección a la organización delictiva.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

  • Luis Aceves

    El PRIAN va decir que está en contra de TODO lo que diga AMLO. Incluso, si les da la razón, van a decir que está mal. Ellos militarizaron y ahora dicen que esas son hijeces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Visitará AMLO la tumba de sus padres en Tabasco

Por respeto a las tradiciones del Día de Muertos, el presidente Andrés Manuel López ...

Reinstala SEDATU Consejo Nacional de Vivienda

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en coordinación con otras dependencias ...