Senador de Morena propone castración química a violadores de menores de edad y de mujeres

En su afán por desaparecer la violencia de género en contra de las mujeres y el abuso sexual a menores, el senador de Morena, Alejandro Armenta, afirmó que presentará una iniciativa para legislar la castración a violadores.

“El grupo parlamentario de Morena está a favor del combate a la delincuencia en contra de las mujeres y contra los niños. Esta iniciativa tiene como propósito, desde luego, la castración para violadores de menores y la violación que se hace a mujeres. En el estado de Puebla, llevamos 800 casos de feminicidios y el 70% son con violación a mujeres, estoy a favor de esa iniciativa y la voy a presentar”, enunció el legislador, el día de ayer durante una conferencia de prensa.

México ocupa el primer lugar a nivel mundial en abuso sexual contra menores de edad. Asimismo, las agresiones sexuales contra las mujeres han incrementado en los últimos seis años. Por lo que el senador poblano también denunció que alrededor de 4.5 millones de mexicanos sufrieron de esta violencia, tan sólo el año pasado.

“Ya estoy terminándola, no quiero que me acusen promotor a la violación de derechos humanos, estoy afinando los acentos gramaticales para cuidar los derechos humanos, pero totalmente en contra de los pederastas y de los violadores de las mujeres. Tenemos que hacerlo, tenemos mayoría, si tengo que hablar con cada uno de los 128 senadores les voy a recordar a cada uno que si tienen madre y si tienen hijas que apoyen esta iniciativa, esta iniciativa es para detener la violación en México”, reiteró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.