En marzo Polevnsky aplaudía el compromiso de Tatiana Clotuhier con su partido y ayer reiteró que no es parte de Morena

Después de que, el martes 18 de diciembre, Tatiana Clouthier lanzara declaraciones en contra de la #GuardiaNacional que propone el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmando que la manera en la que se están haciendo las cosas “es totalmente antidemocrático y es en contra de lo que votamos los mexicanos este pasado 1ro de julio”. La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Yeidckol Polevnsky, fue cuestionada, por diversos medios, sobre lo que Tatiana Clouthier había declarado, por lo que ella respondió que Tatiana tendría que informarse “un poquito mejor sobre el tema de la #GuardiaNacional”, y también recalcó que “acuérdense que Tatiana no es de Morena, es independiente y seguramente seguirá con su opinión independiente”.

Polevnsky finalizó pidiendo sensibilidad a los legisladores y a Tatiana Clouthier, en temas como el de la #GuardiaNacional, asegurando que esta sensibiidad “le urge tanto al país.”.

Por su parte, los usuarios en las redes sociales se manifestaron a favor de Tatiana Clouthier y cuestionaron los comentarios de Yeidckol Polevnsky en contra de la diputada sin partido.

Asimismo, pidieron que fuera “más cuidadosa con sus declaraciones”, en apoyo a Tatiana Clouthier y su larga carrera política.

Igualmente, los usuarios le recordaron a la presidenta del CEN de Morena que apenas en marzo de este año, ella misma declaró estar orgullosa, en nombre de Morena, de tener a Tatina Clouthier comprometida con el movimiento de su partido.

https://twitter.com/mexicoanalytics/status/1075633899223613440

De igual modo, aprovecharon para cuestionarle sobre su promesa sobre bajar el precio de la gasolina a partir del 1ro de diciembre.

Tags:

También te podría interesar

Rechaza SHCP aumentar presupuesto a INE para revocación de mandato

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) rechazó la solicitud del Instituto Nacional ...

AMLO felicita a deportistas que participan en la justa olímpica

Desde Puerto Vallarta, Jalisco, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, felicitó a ...