Retorna la Vero Castro a Televisa tras casi una década de veto de facto

Después de casi una década de estar fuera de la pantalla de Televisa, la empresa de Emilio Azcárraga Jean informó que la actriz Verónica Castro será “la primera juez confirmada” de la emisión de Pequeños Gigantes, un concurso sobre talentos infantiles.

Protagonista de varias telenovelas exitosas de Televisa, como Los Ricos También Lloran o Rosa Salvaje, así como conductora de programas de variedades como Mala Noche, No, Castro fue “desaparecida” de la pantalla de la empresa desde que su ex cuñada Angélica Rivera fue pareja sentimental de Enrique Peña Nieto.

La célebre actriz de los ojos verdes declaró en 2010 a la revista Hola! que el matrimonio de su hermano José Alberto El Güero Castro y Angélica Rivera se había realizado conforme al derecho canónigo de la Iglesia Católica y no fue una simple “recreación” en el puerto de Acapulco. Estas declaraciones le valieron el silencio y el veto de facto de Televisa, mientras Peña Nieto fue uno de los aliados y clientes principales de la empresa.

El retorno de Verónica Castro al escenario teatral y a las pantallas ha sido gradual en los últimos meses. Protagonizó la serie de Netflix, La Casa de las Flores, y confirmó que su carisma sigue generando rating y audiencias. Se especuló con la posibilidad de que trabajara para TV Azteca y finalmente confirmó su participación con Televisa, empresa donde protagonizó sus grandes éxitos.

El comunicado de Televisa advierte que “la incorporación de la destacada actriz, conductora y cantante, como Jueza de Honor de esta emisión, es una de las sorpresas que la producción de Pequeños Gigantes prepara para su edición 2019, en la que nuevamente un grupo de talentosos y encantadores pequeños competirán demostrando sus capacidades artísticas”.

Pequeños Gigantes es producida por Rubén Galindo y Marcelo Strupini. Iniciará su cuarta edición con los castings el 2 y 3 de febrero en las ciudades de Tijuana, Monterrey, Culiacán y Hermosillo.

Verónica Castro fue conductora también del Big Brother, un reality show  que Televisa produjo junto con la empresa Endemol. A raíz de un accidente en la columna vertebral que tuvo en la última emisión de este concurso, cuando Verónica Castro apareció montada en una elefanta, la actriz tuvo que intensificar sus cuidados de salud.

 

También te podría interesar

Convierten a AMLO en figura Funko Pop

Redacción/A Barlovento A través de Mercado libre, se ofrecen Funko Pop con la figura ...

Turismo de Riesgo; CHERNOBYL

Hablemos de Instagram, una aplicación de redes sociales que privilegia el intercambio y la ...