Asesinan en Tabasco al locutor Jesús Ramos

Jesús Ramos, locutor y periodista, fue asesinado este sábado por la mañana en el restaurante de un hotel ubicado en el municipio Emiliano Zapata, en Tabasco.

De acuerdo con medios locales, el locutor de la estación 99.9 Fm se encontraba desayunandoa las 6:45 horas cuando un sujeto descendió de un vehículo, se dirigió hacia él y le disparó en ocho ocasiones. Fue trasladado a un hospital de gravedad,  pero falleció poco después.

“Desde hace 20 años, Jesús Ramos trasmitía un noticiero en la estación ‘Oye 99.9 de FM’, llamado ‘Nuestra región hoy’ en entidad donde fue ultimado. El asesinato del comunicador fue dada a conocer por su compañero de programa, Alfredo Naranjo, quien era el encargado de la conducción durante el fin de semana”, reporta el medio Sin Embargo.

La Fiscalía General del Estado ya ha iniciado las labores de investigación sobre el homicidio, así como las labores periciales y criminalísticas, de acuerdo con un comunicado.

“Es una situación que lastima y duele”, dijo el secretario de Gobierno de Tabasco, Marco Rosendo Medina, quien expresó sus condolencias por el asesinato.

Desde el año 2000, suman 143 asesinatos contra periodistas y comunicadores.

Tags:

También te podría interesar

INE presentará otro recurso contra Bonilla en la SCJN

El Instituto Nacional Electoral (INE) interpondrá un segundo recurso de revocación ante la Suprema ...

FMI estima una caída del 6.6 por ciento de la economía mexicana

Como resultado de las afectaciones económicas que ha traído el coronavirus a el mundo, ...

Hospital “1 de Octubre” cuenta con insumos para enfrentar Covid-19: ISSSTE

Redacción A Barlovento A través de un comunicado, el Instituto de Seguridad y Servicios ...