Mamá del “Chapo” dio carta a AMLO pidiendo dos visas para que hermanas lo visiten

En la conferencia matutina del día de hoy, 22 de febrero, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que la madre de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, le entregó una carta en la que le solicitó apoyo para conseguir dos visas de Estados Unidos, para que las hermanas del capo lo pudieran ir a visitarlo.

Fui a Badiraguato y un abagado me entregó una carta de la mamá de Guzmán Loera. Como toda madre, pidiéndome apoyo para su hijo en lo jurídico y también en la parte humanitaria, que tiene que ver con el otorgamiento de dos visas para que dos hermanas de Guzmán Loera pudieran viajar a Estados Unidos y puedan visitarlo. Di instrucciones para que se den todas las facilidades y las hermanas vayan a EU”, comentó el presidente.

Por su parte, en la carta también se le solicitó apoyo jurídico con respecto al juicio, a lo que el mandatario respondió:

En lo jurídico corresponde en un primera instancia a la Secretaría de Gobernación, a la Fiscalía General y al poder judicial. En eso vamos a entregar el escrito a la instancia correspondiente”.

Tags:

También te podría interesar