Se vendieron el 90% de los vehículos en subasta de Santa Lucía; son 62 mdp en ganancias: AMLO

La subasta de lujo, realizada el pasado 23 y 24 de febrero en Santa Lucía, generó una ganancia de 62,279,400 millones de pesos para el Gobierno Federal. Estuvieron a la venta un total de 218 vehículos.

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien abordó el tema hoy por la mañana, el dinero servirá para programas sociales como “ apoyo para personas con discapacidad, para adultos mayores y becas para jóvenes”.

“El fin de semana se llevó a cabo la subasta de vehículos que usaba el Estado Mayor, agrupamiento que ya no existe. Fue muy exitosa. Se vendieron el 90% de los vehículos. Sólo quedaron 22. Se obtuvo por la venta más de 60 millones de pesos”, apuntó.

Además, anunció que se realizarán otras subastas para vender los 22 vehículos restantes, así como aviones y helicópteros.

“Esperamos obtener (con su venta) alrededor de 10 mil millones de pesos. Le agradecemos mucho a los que participaron en la subasta. Hubo un señor que compró un coche de lujo y además ofreció que si lo necesito me lo va a prestar. Me rayé. Es un carro que se vendió en dos millones de peso”, informó.  

Tags:

También te podría interesar

Pemex confirma 2 mil 718 casos de Covid-19

Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó que, de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas ...

Concluye encuentro entre presidente de México y vicepresidenta de Estados Unidos

En la primera visita oficial de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, para ...