Una nueva era en el CCE: AMLO asiste a toma de protesta de Salazar Lomelín

El empresario Carlos Salazar Lomelín tomó protesta este miércoles como el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial, organismo que durante años se mantuvo en contra del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En este sentido, AMLO asistió a la  XXXVI Asamblea Anual Ordinaria del CCE, donde el empresario tomó protesta por un año, en sustitución de Juan Pablo Castañón, quien estuvo a cargo del CCE desde el año 2015.

Durante su discurso, Salazar Lomelín, ex director general de Femsa, dijo: “Hoy recibo un Consejo unido, integrado, con propósito y con rumbo. Lo aprecio enormemente y lo asumo como máximo responsabilidad, promover la actividad empresarial en todo México”.

También asistieron al evento miembros del gabinete de López Obrador, así como el presidente de la Conago y gobernador de Campeche, Alejandro Moreno; Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, y Valentín Díaz Morodo, presidente del Consejo Consultivo de Grupo Modelo.

“Como usted (AMLO) dice: sobre la ley nada, con la ley todo. Ya basta de excusas para no ser derechos”, dijo el nuevo líder del Consejo. “Desterrar las terribles prácticas es una tarea difícil para un gobernante. En esta tarea, usted y sus colaboradores no están solos, aquí estamos antes que nada los empresarios. En esta misión no buscamos ningún privilegio, queremos acompañarlo, estamos capacitados para ayudar en más de lo que ustedes imaginan”.

Tags:

También te podría interesar

Extradición de Lozoya es un acto de justicia: AMLO

CDMX a 2 de julio de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró ...