La exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo Rafael Moreno Valle, exsenador del mismo estado, salieron de la casa del empresario y exdiputado local del PRI, José Chedrahui Budib, el pasado 24 de diciembre, antes de que sufireran el trágico accidente que les costó la vida a ambos. Así lo aseguró el subsecretario de la Secretaría de Conunicaciones y Transportes (SCT), Carlos Morán Moguen.

Asimismo, se descartó la posibilidad de que el suceso hubiese sido un atentado contra los Moreno Valle. Sin embargo, el subsecretario aseguró que el caso seguirá las debidas investigaciones.

Por su parte, aclaró que esta clase de investigaciones, de accidentes aéreos, tardan hasta dos años. A lo que, estimó que con la ayuda de tres países y las correspondientes autoridades mexicanas, esta investigación podría llevarse menos tiempo.

Igualmente, dieron a conocer el contenido de las grabaciones de las comunicaciones que sostuvo el mando del helicóptero, en donde viajaban los exgobernadores poblanos, con la torre de control.

 

Tags:

También te podría interesar

No convienen a ambos países tener las fronteras completamente abiertas: Embajador de EU

El embajador de México en Estados Unidos, Christopher Landau aseguró que no conviene que ...

Pemex confirma 12,600 casos de Covid-19 entre sus trabajadores

Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó que, de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas ...