La realidad del periodismo en México llega a las pantallas por Netflix

La empresa de entretenimiento estadounidense, Netflix, junto con la colaboración entre la Fusion Meida Group de Univisión, traen una nueva serie que retrata la realidad que vive la libertad de expresión en nuestro país.

Tijuana se volverá el escenario que dibuja el escalofriante contexto que viven los periodistas mexicanos en su propio país.

Con esta serie se sigue expandiendo el mercado de producción televisiva en nuestro idioma. Protagonizada por Damián Alcázar y Tamara Vallarta, esta serie representará la vida de una reportera en medio de una lucha por los conflictos sociales y su carrera laboral.

Daniel Posada y Zayre Ferrer, creadores de esta serie, la describen como la historia de “un grupo de periodistas arriesga su vida para exponer la verdad sobre el asesinato a sangre fría de un político importante”.

La Ciudad de México también será parte de los escenarios que se retratarán en la serie. La serie está basada en el asesinato de un candidato presidencial y el inicio de una investigación periodística que pretende encontrar al o a los culpables de dicho ataque.

Tijuana será el territorio de exploración para retratar una de las realidades más indignantes para la libertad expresión en nuestro país, el estreno se promete a principios del próximo mes de abril.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like