“Chapulines” y “sabandijas” se han infiltrado en Morena, advierte Yeidckol Polevnsky

“Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero”, advirtió, en una reunión con mujeres de Morena, Yeidckol Polevnsky..

En este sentido, la dirigente pidió a los militantes mantenerse alerta porque “cuando vienen los procesos electorales los demonios andan sueltos y todo mundo quiere meter mando, todo mundo quiere decidir aunque no le toque”.

Sin referirse a nadie en específico, Polevnsky dijo que hay personajes que “estaban en un partido pero pasaron al otro y al otro”. “Son chapulines y han traicionado a toda la gente con quien han estado”, aseguró.

“Hay que pensar que no les interesan sólo las elecciones en donde andan metiendo la mano, y donde obviamente se están exhibiendo y se están viendo muy mal. ¿Saben qué es lo que quieren? El partido. Eso es lo que quieren, a niveles estatales, municipales y nacional”, advirtió.

También sin citarlo, la dirigente abordó el caso de Alejandro Armenta, quien cuestionó la encuesta interna para elegir el candidato a gobernador en Puebla. Yeidckol dijo que bajo el mismo método de “encuestas” el expriista obtuvo una candidatura al Congreso.

 “Ahorita está poniendo en duda nuestras encuestas, pues que se decida. Las reglas son las de nuestros estatutos, esas son las reglas. ¿Quieren jugar? Es con esas. Y si no, que se vayan a otro partido”, subrayó.

Asimismo, informó que no “viajará a una sola entidad” donde tengan lugar elecciones hasta que no se hayan elegido formalmente a los candidatos. Esto con el objetivo de evitar las acusaciones de “favoritismo”.

Tags: