Próximo domingo se dará un balance de los 100 días del gobierno de Sheinbaum

El día de hoy, viernes 15 de marzo, Claudia Sheinbaum cumple 100 días de estar a cargo del Gobierno de la Ciudad de México.

En estos primeros 100 días, la mandataria ya ha lanzado programas y acciones durante su administración. Sin embargo, se ha tropezado con problemas importantes del anterior jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, por lo que, ha tenido que frenar políticas y obras para enfrentarlos.

La científica investigadora y exsecretaria del Medio Ambiente local, y también la exdelegada de la alcaldía de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, se ha convertido en la primera mujer electa en gobernar a la ciudad. Dentro de su mandato se ha comprometido a atender necesidades de los capitalinos y a mejorar la calidad de vida, para que todos los citadinos vivan respaldados de sus derechos.

El próximo domingo, 17 de marzo, en el teatro Esperanza Iris, en el Centro Histórico, la jefa de Gobierno dará su informe sobre los avances y retos de su administración.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads