Yo no pensé que les fuera a quedar el saco a varios: Polenvsky sobre declaraciones de infiltrados

“Hubiera esperado otra reacción, pero cuando veo esto, digo,¡ah qué razón tenía yo, en verdad hay mucha sabandija!”, señala Yeidcko Polenvsky sobre las declaraciones que hizo de los infiltrados en el partido de Morena.

El día de ayer, 14 de marzo, en entrevista exclusiva en A Barlovento Informa, la presidenta y secretaria general del partido político Movimiento Regeneración Nacional, explicó el por qué de sus declaraciones y manifestó estar sorprendida de darse cuenta de que en verdad hay “mucha sabandija”, porque de lo contrario, “se hubieran reído conmigo, y dirían que qué bueno que señalamos a los corruptos”, agregó.

A lo que hizo un llamado para los que quieren el cambio verdadero y los invitó a cerrar las filas y a cuidar su partido.

“Ayer tuvimos una reunión con mujeres de Morena, y lo que les planteé es que tenemos que estar muy activas y participativas, porque las mujeres somos activas, participativas, solidarias, luchadoras y somos guerreras, y que como tales tenemos que cuidar u defender a Morena, porque lo que está sucediendo es muy importante”, reiteró la presidenta de Morena.

Asimismo, destacó los ideales de su partido, diciendo que “Morena es un partido que ha venido a cambiar la historia de México, ha venido a cambiar la forma de hacer política, es un partido diferente, y, que como tal, queremos conservarlo, porque Morena es un partido que lucha por la cuarta transformación, un partido que lucha por el cambio verdadero y que lucha por acabar con esa corrupción que ha sido el cáncer más grande de México”.

Sobre los infiltrados en el partido mencionó que “hay muchos interesados en ser parte de Morena porque han visto que es lo de hoy, que es un partido que va creciendo mucho, y donde además muchos llegan a los cargos y a los puestos, pero que tienen que mantener un comportamiento y abrazar nuestros estatutos”.

“Nosotros queremos políticos distintos, no de esos políticos que cuando se te acercan te cuidas la cartera, porque pueden sacarte todo lo que pueden. No de esos políticos que andan despilfarrando el dinero del pueblo”, añadió.

Polenvsky aceptó que “lo que dije, es que teníamos que trabajar todas juntas para cuidar al partido de eso personajes. Sí dije que se han infiltrado sabandijas, que vienen de otros partidos y también nuestras, pero que creyeron que llegaron al reino de los cielos a disponer de todo lo del pueblo, y eso es algo inaceptable”.

Tags:

También te podría interesar

Sufre atentado, titular de SCC de la CDMX

Alrededor de las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la ...