A 100 días de gestión, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, “ha logrado detener la espiral de deterioro en la que se había metido la capital del país”, sostuvo el diputado coordinador, Mario Delgado Carrillo.

Previo a la presentación del informe de gestiones  del gobierno capitalino en el Teatro Esperanza Iris, el coordinador parlamentario destacó que retos como el tema de la inseguridad no se puede resolver de un día a otro,

porque que se abandonó la ciudad en los últimos seis años, y se le permitió avanzar a la delincuencia.
“Yo le pongo muy buena calificación. Creo que en estos 100 días que ha tenido Claudia Sheinbaum al frente de la Ciudad ha logrado detener esta espiral de deterioro en la que estaba metida la Ciudad desde hace algunos años. Entonces, yo le pongo 10 de calificación, que se mantenga así porque vamos a recuperar la Ciudad de la Esperanza”, expresó.

En lo anterior también coincidió Martí Batres Guadarrama, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, quien dio buena  calificación a la gestión de la mandataria capitalina, “ha ido cumpliendo cada uno de sus compromisos de campaña”, por lo que ha 100 días de haber asumido la administración, la calificó al igual con 10.

“Está poniendo orden al gobierno de la Ciudad de México en esos temas y en otros que quedaron muy agudizados en los años pasados”, aseguró Batres Guadarrama.

Tags:

También te podría interesar

AMLO presentará queja al CJF sobre jueces corruptos

Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa, precisó que, ante la recurrencia en ...

OCDE se pone al servicio de la 4T

El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), ...