Incendio en Conagua está controlado al 100%, informa Sheinbaum

Desde las 8 de la mañana se suscitó un incendio en el edificio de la Comisión Nacional de Agua en la Ciudad de México.

De acuerdo con medios nacionales, al menos 20 camiones del H. Cuerpo de Bomberos se desplazaron a la zona para realizar evacuaciones, levantar un perímetro y controlar el fuego. Hasta el momento no se reportan heridos. Por tratarse de un sábado, en el edificio había pocos trabajadores.

Desde Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano solicitó a los conductores ceder el paso a los vehículos de emergencia, así como atender las indicaciones transmitidas desde los altavoces. En este sentido, se reportó que dos carriles han sido cerrados en la avenida Insurgentes Sur; no obstante, el transporte Metro en la zona continúa activo.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha informado desde su cuenta de Twitter que el fuego en las instalaciones ha sido controlado en un 100%. Asimismo, dijo sentirse orgullosa por el H. Cuerpo de Bomberos, a cuyos efectivos felicitó por controlar el siniestro.

Agregó que ya se encuentra en la zona la Fiscal de Coyoacán, quien abrió una carpeta de investigación de oficio para determinar las causas del incendio en Conagua.

Tags:

También te podría interesar