CDMX 27 de marzo 2019.-La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) rechazó el dictamen recién aprobado de la reforma educativa, y advierten que representaciones de otras secciones programaron una asamblea para este jueves, y así definir si seguirán paralizando las actividades legislativas.

Pese a que la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados al cierre de esta nota no hizo un pronunciamiento oficial sí habrá sesión o no para el jueves 27, diputados de las distintas bancadas convocaron a conferencias de prensa fuera de la sede legislativa, en hoteles y restaurantes.

También coordinadoras de los grupos parlamentarios del PAN, PRI, MC, PES , PRD y PVEM resolvieron no acudir mañana. “Por la falta de condiciones de seguridad imperantes en la Cámara de Diputados y la falta de mínimas garantías, dividieron solicitar a Porfirio Muñoz Ledo Presidente de la Mesa Directiva, aplazar la sesión de mañana para el próximo martes 2 de abril“, se puede leer en un comunicado publicado desde las redes del partido Movimiento Ciudadano.

Por su parte, Juan Melchor integrante de la sección 18 de Michoacán aseguró por llamada telefónica que para el jueves se sumarán más “compañeros” de otros estados, pese a que no especificó cuántos, aseguró que asistirán las representaciones de Guerrero y Chiapas.

Tags:

También te podría interesar

La recaudacio?n tributaria aumento? durante 2020 pese a la pandemia: SAT

En 2020, los ingresos tributarios crecieron significativamente con relacio?n al Producto Interno Bruto (PIB). ...

Aureoles pretende aprovechar los reflectores de la mañanera, no lo puedo recibir: AMLO

“No puedo estar recibiendo aquí a personas, autoridades, para atender cuestiones electorales, acusaciones de ...