Caravana de AMLO sufre percance en San Luis Potosí; no hay heridos

Tras realizar dos mítines en Veracruz e Hidalgo para entregar los Programas para el Bienestar, la caravana del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sufrió un percance en San Luis Potosí.

La caja de un trailer rompió los cristales laterales de uno de los vehículos que encabezaba la caravana del mandatario producto de un choque. De acuerdo con lo que reportó la Presidencia de la República, el accidente tuvo lugar a las 16:00 horas en la comunidad de Chapulhuacanito, aledaña al tramo carretero que une Huejutla, Hidalgo,  y Tamazunchale, San Luis Potosí. No hubo ningún herido ni pérdidas materiales importantes. Los integrantes fueron asistidos por elementos de la Policía Federal.

“Informamos que, sin haberse reportado daños mayores, se registró un accidente en la caravana del presidente López Obrador hacia San Luis Potosí”, señalaron poco después de las 18: 00 horas.

Luego de revisar los daños en el vehículo, la caravana continuó su camino hacia San Luis Potosí.

Tags:

También te podría interesar

Se estima que para 2021, 70% de la población mexicana tenga internet: Promtel

Lourdes Coss Hernández, directora general del Organismo Promotor de Inversiones en Telecomunicaciones (Promtel), dio ...

Senadora del PAN denuncia en EEUU a nuera de AMLO por corrupción

La senadora panista Xóchitl Gálvez presentó una denuncia contra la empresaria Carolyn Adams, nuera ...

Peso baja la barrera de las 20 unidades por dólar a la compra

El precio del dólar estadounidense arrancó este lunes en 20.02 pesos mexicanos. La moneda ...