Jaime Bonilla anuncia su “campaña limpia” para elección en BJ

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Jaime Bonilla Valdez, sentenció que realizará una “campaña limpia”, durante sus actividades proselitistas para su gubernatura del estado de Baja California.

Bonilla, en la Casa de Morena, expresó que respeta a todos los demás candidatos. Asimismo, dijo que durante 60 días esta será un a “campaña muy intensa”. Igualmente, aseguró que procurarán hacer la de la manera más dinámica y cercana “al pueblo”, ya que, argumentó, cada día le cuesta dinero a la ciudadanía.

También manifestó su apoyo a los pescadores de San Felipe, en Tijuana, y reiteró en que “violencia no se puede combatir con violencia”. Además, entregó un periódico en el que manifestó sus 100 compromisos, entre los que destacan la creación de nuevos cuerpos de protección ciudadana, atención gratuita y obligatoria a personas con adicciones.

Por su parte, mencionó la creación de una Fiscalía General de Baja California, modificación de leyes para que el ciudadano pueda denunciar asuntos penales a través de internet, y también subrayó su apoyo, fundamentalmente, a las comunidades indígenas.

Tags:

También te podría interesar

Desde Tlaxcala, AMLO recuerda a damnificados del sismo de 2017; evaluará trabajos de reconstrucción

El presidente Andrés Manuel López Obrador, asistió a la comunidad de Yauhquemehcan, Tlaxcala, para ...

Durazo pidió la renuncia a varios funcionarios de la SSPC por presuntos nexos con Genaro García Luna

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, pidió la renuncia de ...

Llega equipo médico de China; se recibirán hasta tres aviones por semana: Martha Delgado

Por: Miguel Alejandro Rivera @miguelalerivera Cerca de las 21:00 de este martes, aterrizó en ...