“Barbosa ya está incapacitado. Ya no ve”. “Lo que tenemos que hacer es que no siga en gobernación (Fernando Manzanilla). Su objetivo es estar con Barbosa como secretario de gobernación, Barbosa se muere y él sigue. O la otra, él va a estar pendiente de que no se muera pero Barbosa ya está incapacitado, ya no ve, él va a ser el que va a estar gobernando”

Eso es parte de una conversación que sostuvieron el senador Alejandro Armenta y Violeta Lagunes, de acuerdo a unos audios que filtró el director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA), Edgar Moranchel Carreto.

Con dichos audios, el senador con licencia Alejandro Armenta formaría parte de la campaña contra Morena en Puebla y el candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, así como de Fernando Manzanilla.

Y es que el funcionario municipal, dijo que en días pasados se reunió con Violeta Lagunes y el senador Alejandro Armenta, para solicitarle su ayuda para reabrir su vivero familiar, luego de ser clausurado la Secretaría de Desarrollo Rural, luego de una auditoria.

El motivo de la reunión se desvió, de acuerdo a los argumentó que Edgar Moranchel, dio a los medios de comunicación, porque el tema central fue como dañar al candidato a la gubernatura por Morena, Luis Miguel Barbosa.

Una conversación de dos horas, fue presentada por el funcionario municipal, quien por cierto, dijo que tema por su vida y la de su familiar, al revelar las conversaciones de los actores políticos, que pretenden dañar la vida social y el proceso electoral.

Pese a que calificó a la ex panista, Violeta Lagunes, y al senador, Alejandro Armenta, como perversos, el director del SOAPAMA, puntualizó que se gesta una campaña de desprestigio en contra de Luis Miguel Barbosa, en la que también participa el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila.

Tags:

También te podría interesar

Reporta Sedatu avance del 43 por ciento de las acciones de vivienda para 2020

CDMX a 28 de julio de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y ...

AMLO asegura no tener información sobre renuncia de Jiménez Espriú

CDMX a 20 de julio de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró ...

Gobernadores de Morena suscriben “Acuerdo por la Democracia” de AMLO

Tras la misiva que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a las ...