Comando armado pretendió ingresar a casa de Fox; AMLO ordena a Sedena proteger al expresidente

A través de sus redes sociales, el ex presidente panista Vicente Fox Quezada denunció esta tarde que un supuesto comando armado pretendió ingresar a su propiedad hoy por la mañana.

“Esta mañana un comando armado pretendió entrar a mi casa. Es una situación grave y que requiere inmediata atención. Hago directamente responsable de la seguridad de mi Persona, mi Familia y de mis Bienes al presidente de Andrés Manuel López Obrador”, expuso en Twitter.

Fox no dio más información sobre el suceso, ni apuntó si tuvo lugar en su vivienda ubicada en la comunidad de San Cristóbal, en la otra que posee en la comunidad Nuevo Jesús del Monte o en una tercera propiedad donde se encuentra su Centro de Estudios.

Dos horas después de la publicación, el presidente Andrés Manuel López Obrador difundió un mensaje en su cuenta de Twitter donde informó que ha dado órdenes a la Sedena y al Secretario de Defensa, Luis Crescencio Sandoval, de crear una guardia de seguridad que proteja al expresidente.

“He instruido al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen”, publicó el mandatario mexicano.

Tags:

También te podría interesar

¡AMLO los FRENAA!

Fiel a su costumbre el presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó su fin de ...

Ataque a bar en Morelos deja dos muertos

Dos muertos y al menos dos heridos, dejó como saldo el ataque de un ...