Afirma Ruiz Massieu que “traicioneros” en el PRI serán expulsados

 

Los liderazgos y militantes que se han pronunciado a favor de un candidato ajeno al Partido Revolucionario Institucional (PRI) finalmente será expulsados, sentenció la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Claudia Ruiz Massieu Salinas.

En su vista a Puebla para apoyar a su abanderado a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, dijo que es muy pronto asegurar que la elección está definida por los números que han arrojado las primeras encuestas, a pesar que se encuentran en tercer lugar.

Señaló que el perfil de Jiménez Merino y su experiencia, así como sus propuestas “focalizada” son factores que garantiza que recibirá el respaldo ciudadano que se sumará al voto duro del PRI para ganar la gubernatura.

Cuestionada sobre la traición de algunos liderazgos y si en esta elección no les temblará la mano para expulsarlos, respondió que los órganos internos del PRI harán valer los estatutos y aplicará las sanciones correspondientes.

Ruíz Massieu aseguró que estarán apoyando a Jiménez Merino durante los dos meses de campaña que será de tierra y cercana a la gente presentando propuestas para convencer a los ciudadanos que es “el gobernador que merece Puebla”.

Tags:

También te podría interesar

Desde la cárcel, Rosario Robles dice que le gustaría apoyar con su experiencia ante Covid-19

Redacción Rosario Robles Berlanga, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y ...

¡2 de octubre no se olvida! Marchan colectivos

En entrevista para A barlovento la maestra Josefina Morales dice “Siete años después de ...

Abril

Donne, poeta místico inglés, nos propone que ningún ser humano es una isla solitaria, ...