Asegura Jiménez Merino ir en segundo lugar en encuestas a la gubernatura de Puebla

 

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino aseguró que existe una encuesta que lo posiciona en el segundo lugar, arriba de Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En rueda de prensa en Puebla, indicó que la encuesta “madre” será la del 2 de junio, manifestando que tiene toda la confianza de ganarla por su amplio nivel de conocimiento de la entidad.

El candidato del tricolor reiteró que su posicionamiento se encuentra en el pueblo, pues ha recorrido varios municipios y la gente lo conoce, por lo que ya se encuentra en el segundo lugar en las encuestas.

En ese sentido, sobre los dichos emitidos por su adversario, Miguel Barbosa Huerta, respecto a que es el único aspirante a Casa Puebla que está recorriendo todos los municipios de la entidad, Jiménez Merino dijo que no tiene la necesidad de visitar cada región porque ya lo conocen con antelación.

“Tengo 27 años trabajando Puebla, visitando sus municipios, estoy recibiendo el respaldo de todos los poblanos por todo lo que ya hicimos, yo no tengo necesidad de que me conozca Puebla, porque ya me conocen. Aun así, voy a recorrer todos los municipios”, expuso.

En tanto, Pablo Angulo Briceño, presidente nacional de la Red de Jóvenes X México, mencionó que por el momento no pueden dar detalles de dicha encuesta, pues por estrategia se resguardaron el nombre de la empresa que la realizó y el número de puntos que el candidato del PRI va abajo de Miguel Barbosa Huerta.

“Por estrategia no vamos a revelar las fuentes, las campañas son para buscar la confianza de los ciudadanos, vamos en tendencia de crecimiento”, expresó.

Tags:

También te podría interesar