Aunque el senador de la República, Alejandro Armenta Mier, me desee la muerte le tiendo la mano para que se sume a la campaña, sentenció el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta.

El aspirante a Casa Puebla, lamentó que Armenta haya sido exhibido junto con la ex diputada federal, Violeta Lagunes Viveros, conspirando en su contra.

En ese sentido, indicó que pesar que Armenta Mier esté operando en contra de Morena está a tiempo de reconsiderar su postura y sumarse al trabajo para ganar la elección el próximo domingo 2 de junio.

Enfatizó que se encuentra en buen estado de salud para gobernar el estado e incluso, dijo, que vivirá 20 años y cumplirá la promesa que le hizo a su esposa de pasar juntos todo ese tiempo.

“Yo no creo que Armenta se regrese al PRI ni lo deseo, lo necesitamos en Morena, que venga a la campaña, le extiendo la mano a pesar de que quiere que me muera, le extiendo la mano. Yo le deseo larga vida a Alejandro Armenta, a mí que me deje vivir el tiempo en el cual voy a ser gobernador”.

Barbosa Huerta se comprometió a regresar durante la campaña a la Sierra Norte de Puebla para mantener cercanía con la gente y escuchar sus necesidades para transformarlas en soluciones.

Una mejor Reforma Educativa, promete

En otro tenor, durante el encuentro estatal con el magisterio poblano, el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, prometió que le apostará a la capacitación y no a una evaluación para la permanencia.

Desde el Centro de Espectáculos Acrópolis, ante miles de maestros, el aspirante a Casa Puebla afirmó que irá por una Reforma Educativa con los maestros.

“Por eso no funcionó la reforma del anterior gobierno; hoy ustedes (maestros) en Puebla tendrán todo el apoyo”, prometió.

Dijo que siempre es necesaria una mejora en la educación basada en el respeto al derecho de los maestros y trabajadores al servicio de la educación.

“Creo en la permanente capacitación de los maestros, no a la evaluación para la permanencia”, subrayó.

Barbosa prometió que, en caso de ganar la gubernatura, “un normalista o una normalista” será el próximo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad.

Agregó que las escuelas en Puebla tienen mal estado, con piso de tierra, techos de paja y lamina, “allá vamos a llegar”.

Tags:

También te podría interesar

Alcaldesa de Hermosillo propone “fusilar a narcotraficantes”

Durante la presentación de su Segundo Informe de Gobierno, Célida López, presidenta municipal de ...

Arturo Herrera dialoga con posibles candidatos para sustituir a José Ángel Gurría en la OCDE

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez ...