Asegura Marko Cortes que el PAN respalda a Cárdenas para la gubernatura de Puebla

Diez días después de haber iniciado las campañas rumbo a la elección del 2 de junio, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, estuvo en Puebla con los presidentes de los Comités Estatales del país para cerrar filas en torno a su candidato a la gubernatura del estado, Enrique Cárdenas Sánchez.

En rueda de prensa, consideró que su abanderado tiene amplias posibilidades de ganar la elección del próximo 2 de junio.
Sostuvo que el albiazul está reivindicando sus orígenes y por ende se mantienen fieles a la esencia ciudadana, pues están comprometidos para trabajar y llevar a la gubernatura a Enrique Cárdenas, quien aseguró, estará al servicio de la sociedad.

“En esta campaña caben todos los ciudadanos y panistas, aquí están jefes estatales y estarán en diferentes lugares y regiones, el PAN habré las puertas a todos porque lo que necesita Puebla está aquí… Veremos a panistas que hace tiempo no se acercaban a eventos políticos y que apoyarán a Cárdenas, pues todos están convocados y estarán presentes durante la campaña”, puntualizó.

El líder nacional refirió que, si en algún momento se tomaron decisiones incorrectas en las administraciones pasadas, ahora es momento de corregir y dar muestra de lo que es el verdadero PAN.

Consideró que Puebla enfrenta un riesgo importante pues la sociedad tiene dos opciones de voto, un perfil honesto y transparente, y por otro lado “más de lo mismo e incluso lo peor”.

“Hoy apostamos a la inteligencia de los poblanos, pido imaginarse a Cárdenas construyendo un buen gobierno y a Miguel Barbosa Huerta gobernando con opacidades… Cárdenas tiene todas las posibilidades de ganar pues esta elección es de dos”, agregó.

Asimismo, dijo que la entidad y sus habitantes merecen un buen gobierno donde se rescate lo que se avanzó y se remedien los errores.

Tags:

También te podría interesar

Se deslinda PRI de acusaciones al ex gobernador de Nayarit, por presunto nexo con CJNG

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestó que del presunto hecho delictivo, que involucra al ...

COFEPRIS aprueba Fase 3 de vacuna alemana CUREVAC: Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard, informó que la Comisión Federal para la protección contra Riesgos ...