Diez días después de haber iniciado las campañas rumbo a la elección del 2 de junio, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, estuvo en Puebla con los presidentes de los Comités Estatales del país para cerrar filas en torno a su candidato a la gubernatura del estado, Enrique Cárdenas Sánchez.
En rueda de prensa, consideró que su abanderado tiene amplias posibilidades de ganar la elección del próximo 2 de junio.
Sostuvo que el albiazul está reivindicando sus orígenes y por ende se mantienen fieles a la esencia ciudadana, pues están comprometidos para trabajar y llevar a la gubernatura a Enrique Cárdenas, quien aseguró, estará al servicio de la sociedad.
“En esta campaña caben todos los ciudadanos y panistas, aquí están jefes estatales y estarán en diferentes lugares y regiones, el PAN habré las puertas a todos porque lo que necesita Puebla está aquí… Veremos a panistas que hace tiempo no se acercaban a eventos políticos y que apoyarán a Cárdenas, pues todos están convocados y estarán presentes durante la campaña”, puntualizó.
El líder nacional refirió que, si en algún momento se tomaron decisiones incorrectas en las administraciones pasadas, ahora es momento de corregir y dar muestra de lo que es el verdadero PAN.
Consideró que Puebla enfrenta un riesgo importante pues la sociedad tiene dos opciones de voto, un perfil honesto y transparente, y por otro lado “más de lo mismo e incluso lo peor”.
“Hoy apostamos a la inteligencia de los poblanos, pido imaginarse a Cárdenas construyendo un buen gobierno y a Miguel Barbosa Huerta gobernando con opacidades… Cárdenas tiene todas las posibilidades de ganar pues esta elección es de dos”, agregó.
Asimismo, dijo que la entidad y sus habitantes merecen un buen gobierno donde se rescate lo que se avanzó y se remedien los errores.