Reportan 11 narcobloqueos en Reynosa, Tamaulipas

Desde las cuatro de la tarde este miércoles, usuarios de redes sociales denunciaron once narcobloqueos en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con los reportes, integrantes del crimen organizado cerraron calles, donde lanzaron ponchallantas, quemaron neumáticos y atravesaron tráilers. Hasta el momento se desconoce la razón por la que realizaron estas acciones. Sin embargo, se reporta que la policía federal ya se encuentran en cada uno de los puntos.

Los bloqueos se registraron en el Parque Norte, sobre la carretera Monterrey, donde además de la quema de llantas se estacionaron dos tráilers para bloquear el paso; en Viaducto, fraccionamiento Puerta del Sol; en el bulevar Hidalgo, donde también se obstruyo el paso con un tráiler; en bulevar Morelos, cerca del SAT; en la carretera Río Bravo, frente a un cuartel militar; en la quinta Blazer, también sobre la carretera Monterrey; así como en San Fernando y las colonias Almendros, Paseo de las Flores y La Retama

Los usuarios apuntaron que los delincuentes, tras ponchar las llantas de los conductores, los bajaron de sus vehículos y los atravesaron en la carretera.

También se registraron disparos y persecuciones en varias colonias del sur de Reynosa. Hasta el momento no se reportan heridos.

.

Tags:

También te podría interesar

Listo el avance de ingeniería para la construcción de una planta en refinería de Dos Bocas

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el video con los avances ...

Especialistas analizan la actividad reciente del Popocatépetl

El Comité Científico Asesor (CCA) del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) para el ...

Más de 20 mil adultos mayores fueron vacunados hoy: GOBCDMX

Fueron 20 mil 885 los adultos mayores de 60 años vacunados contra COVID-19 este ...