AMLO refuerza su compromiso con el Hospital de Ticul, Yucatán

El Presidente de la República reconoce su compromiso con el Hospital de Ticul, municipio de Yucatán, después de asistir al estado reiteró que se reunirán los esfuerzos necesarios para resolver las diversas problemáticas que están alrededor del hospital, mismo que lleva años, y reiteró en que terminará su construcción para brindar un mejor servicio de salud.

Igualmente, el mandatario, Andrés Manuel López Obrador, expresó que está consiente del contexto histórico y reconoce que la construcción ha sido abandonada, por lo que se comprometió a finalizarlo y otorgar un servicio de calidad.
Durante su visita al estado de Yucatán, Mérida, el Presidente de la República dijo que se está trabajando en coordinación con el gobierno del estado de Yucatán, para que los problemas se resuelvan en su legalidad.
Asimismo, explicó que la empresa está solicitando un pago de 500 millones de pesos. No obstante, el municipio habla de que el costo real es de al menos unos 190 millones de pesos.
A lo que, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal afirmó que confía en la ayuda que el mandatario ofrece y que se resolverá el problema con el hospital. Por su parte, le solicitó al Presidente que interviniera para que realmente se concluya la obra y esto no se quede en especulaciones y se concrete en una realidad.

Tags:

También te podría interesar

Combate al huachicol genera ahorro de 84 mmdp: Durazo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que la estrategia del ...

IMSS instala módulos para detectar COVID en mil 525 unidades

Para detectar oportunamente a personas sospechosas de COVID-19, reducir la mortalidad y las cadenas ...