Ícono del sitio

Indignados y enardecidos, padres bloquean vías y “toman” a escuela ante presunta agresión sexual de un maestro contra un menor.

Padres de familia acudieron a la escuela República del Perú, en la Colonia La Malinche, en la Alcaldía de Gustavo A. Madero y entraron por la fuerza en busca de un presunto agresor sexual de menores de edad.

Al entrar, rompieron vidrios de las oficinas para luego mantenerse por un par de horas dentro del inmueble. Antes, durante la mañana, los padres de familia bloquearon Circuito Interior, en la Colonia La Malinche, para protestar.

Los padres de familia acusaron a uno de los maestros del plantel de haber abusado de algunos de los menores, aunque nunca se dio a conocer el nombre del presunto agresor Para calmar los ánimos de los familiares, el subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina, acudió al lugar y los convenció de que interpusieran la demanda ante el ministerio público.

Los demandantes gritaron consignas en contra del presunto agresor y exigieron la clausura de la escuela.

Más tarde, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió dos carpetas de investigación contra un hombre de 40 años por haber violentado presuntamente, a un menor de 4 años.

Mediante un comunicado, informó que la madre del menor acudió a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, que su hijo detalló el abuso del que fue objeto. Y dado que se trata de una escuela del sistema público federal, el expediente se envió a la Fiscalía General de la República para que continúen con las indagaciones.

Siguiente:Sauri vs AMLO: le dijo que no pertenece a la Casta Divina”; presentará iniciativa “anti inquisición”
Salir de la versión móvil