Padres de víctima de Charrez piden que no se difame a su hijo

Temen por amenazas del recién desaforado, y ahora ex diputado de Morena

Los padres de Iván Fuentes, víctima del accidente en el que estuvo involucrado el ahora ex diputado, Cipriano Charrez, piden que no sea difamado su hijo tras las acusaciones, en las que supuestamente estaba involucrado con huachicoleros, y taxis piratas.

El señor Floriberto Jesús Fuentes padre del fallecido, se presentó a la Cámara de Diputados, el mismo miércoles en que el Pleno se convirtió en Jurado de Procedencia para desaforar a Cipriano Charrez Pedraza, del grupo parlamentario de Morena, y ante los medios defendió el honor de su hijo, que como él asegura, se dedicaba a la albañilería y no a las actividades ilícitas.

Fuentes comentó que vio bien la decisión de los legisladores porque la gente está harta de tanta impunidad, sin embargo, quiere que la justicia llegue más a fondo con el ex diputado, por la muerte de su hijo.

“Estaba ebrio el señor por eso se dio la fuga tuvo miedo porque el carro se calcinó, mi hijo se calcinó, pues en los videos sale de que él se va por la puerta del chofer, así está en los videos”, expresó Fuentes.

Lo anterior, porque el ex diputado de Morena asegura que no pudo brindar ayuda a la persona que chocó, ya que estaba inconsciente cuando fue asistido por su chofer, esa noche de octubre, en Ixmiquilpan, Hidalgo, así respondió en conferencia de prensa, al final de la votación que terminó por retirarlo de su cargo

De las tres imputaciones  en su contra, la omisión de auxilio, fue una de la que más resaltaron los Diputados, además de homicidio culposo, y daño en propiedad ajena.

El ex legislador espera a que la procuraduría del estado de Hidalgo se mantenga en imparcialidad, y que deje de lado las acusaciones a ultranza, manejando la institución de forma perversa y corrupta.

Finalmente, Iván Fuentes teme por amenazas de Charrez Pedraza, y lo hacen responsable de antemano si le llega pasar algo a él o a su familia.

También acusó que Pedraza llevó acarreados a las 150 personas que llegaron desde muy temprano en camionetas tipo van a la Cámara de Diputados, con mantas y gritos expresando  su apoyo al ahora ex diputado.

 

Tags:

También te podría interesar

Suspenden a trabajador por discriminar a alumna que denunció haber sido drogada

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó la suspensión temporal del secretario de ...

“La toma de casetas en el país se ha reducido al mínimo”: AMLO

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México “ya no ...