UNAM confirma  asesinato de una jóven en instalaciones del CCH Oriente

Desde la tarde de este lunes se reportó en redes sociales un atentado con arma de fuego cometido en las instalaciones de Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Oriente, donde perdió la vida una joven estudiante de dicha casa de estudios.

Hasta el momento se sabe que los alumnos fueron desalojados del plantel esta tarde luego de que una alumna sufrió una  agresión con arma de fuego al término de una clase de matemáticas, en la zona “P” del edificio.

 En redes sociales han circulado imágenes de elementos de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana y de una camioneta de PGJ Capitalina en la entrada del plantel.

En un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acaba de confirmar que la alumna de 18 años, de sexto semestre e identificada como Aideé “N”, murió tras el atentado en el hospital del ISSSTE Zaragoza.

“La Universidad Nacional lamenta profundamente la muerte de nuestra alumna y acompaña el dolor de sus familiares”, reza el comunicado. “Se le ha brindado todas las facilidades y apoyos necesarios a la familia y a la autoridad correspondiente para que ésta lleve a cabo una investigación a fondo y los hechos puedan ser esclarecidos”.

Sin embargo, aún no se han difundido las causas de la agresión. Las autoridades del CCH Oriente informaron que suspenderán las actividades académicas para facilitar las investigaciones periciales.

Tags:

También te podría interesar

Anuncia AMLO consulta en Topolobampo sobre planta de amoniaco

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hay controversia con respecto a la ...

SFP solicitó información sobre Manuel Bartlett

Durante su comparecencia en la Cámara de Diputados, la titular de la Secretaría de ...

AMLO dará mensaje presencial en la ONU en Noviembre

“De una vez se los informo, voy a ir a Naciones Unidas el día ...