Localizan camión vacío de Café Tacvba en Huixcolotla, Puebla

La Policía Federal rescató a los dos miembros de la banda Café Tacvba que la mañana de este 2 de mayo fueron privados de su libertad, sobre la autopista Puebla-Orizaba. Al mismo tiempo, encontraron en San Salvador Huixcolotla, Puebla, el camión que fue robado; sin embargo, este estaba completamente vacío y los instrumentos musicales siguen sin aparecer

En ese sentido, la Policía Federal de Puebla junto con corporaciones estatales y municipales realizan un operativo para localizar los instrumentos musicales del grupo de rock.

Los instrumentos eran trasladados a Cancún, Quintana Roo, donde tienen previsto presentarse el próximo 4 de mayo, y por ello, solicitaron a las autoridades de Puebla, su colaboración para poder recuperar sus instrumentos.

El caso, es que esta mañana, personal de la Policía Federal división Puebla, lograron ubicar el camión, pero los instrumentos no, por ello, varias corporaciones realizan un operativo en el municipio de San Salvador Huixcolotla, para tratar de ubicar los instrumentos de la agrupación.

Y es que en un comunicado de prensa por parte del grupo de rock, se informó este día, que un grupo de hombres armados habían interceptado al operador y su ayudante, quienes además de ser golpeados y privados de la libertad, los despojaron del camión tipo caja, marca internacional, de color blanco con rojo, y placas de circulación 74AJ7W, que transportaba consolas, instrumentos musicales, por un cuantioso monto.

Tags: