CJNG se adjudica el asesinato del líder sindical Gilberto Muñoz

Este domingo apareció una manta en la que presuntamente el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudica el asesinato del líder del Sindicato de la Industria Petroquímica, Similares y Conexos de la República Mexicana, Gilberto Muñoz Mosqueda.

La manta apareció hoy por la mañana en un puente sobre la carretera Salamanca-Valle de Santiago, en Guanajuato, y decía, según la información que se ha publicado en medios nacionales:

“Te dijimos Gilberto Muños Mosqueda que con la empresa no se jugaba (sic.)”

Muñoz Mosqueda, priista y líder sindical petroquímico,fue emboscado a balazos cuando transitaba ayer sobre la Avenida del Sol en el municipio de Salamanca, Guanajuato, y falleció mientras era trasladado a una unidad de la Cruz Roja.

La manta, firmada con el acrónimo del CJNG, también advierte a una serie de funcionarios del estado que si “no se alinean” les sucederá lo mismo que al líder petroquímico de 83 años. Aparecen los nombres del ex Alcalde de Salamanca, Antonio Arredondo, la Presidenta Municipal, Beatriz Hernández y al ex comisario Juan Duarte Ramírez.

“Y vamos x todos los colaboradores de este wey que ya sabemos quienes son. Eso les va seguir pasando a todos los que no se quieran aliniar con la empresa. C.J.N.G (sic.)”, dice el mensaje.

Tags:

También te podría interesar