“No nos vamos a institucionalizar”: maestros de la CNTE tras reunión con AMLO

Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) adelantaron que mantendrán el diálogo con el presidente López Obrador, por lo que este lunes 27 sostendrán una próxima reunión, para dar una respuesta final de estas mesas.

Pese a estos diálogo de alto nivel que mantendrán con el mandatario Federal, expresaron que no se van a “institucionalizar”, y mantendrán su resistencia en la calles, expresó Pedro Gómez Bámaca, secretario de la sección 7 de Chiapas, tras finalizar la reunión en Palacio Nacional.

En una breve entrevista por la Puerta Mariana, calificaron de histórica esta reunión en Palacio Nacional, porque ningún mandatario en 39 años los había recibido, aseguró, Eloy López Hernández de la Sección 22.

La reunión duró tres horas, se platicaron los temas de las reinstalación de los cesados, liberación de los presos políticos, y todos los puntos que plantean en su plan de acción, al cual no se le han hecho cambios, comentó Enrique Enríquez, coordinador de la sección 9 de la Ciudad de México.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Comisión de Quejas del INE ordena al PAN sustituir promocional en Puebla

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) otorgó la adopción ...

Presupuesto base cero

Desde 2012, se promulgó la Ley General de Contabilidad Gubernamental que facultaba al Consejo ...