“No nos vamos a institucionalizar”: maestros de la CNTE tras reunión con AMLO

Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) adelantaron que mantendrán el diálogo con el presidente López Obrador, por lo que este lunes 27 sostendrán una próxima reunión, para dar una respuesta final de estas mesas.

Pese a estos diálogo de alto nivel que mantendrán con el mandatario Federal, expresaron que no se van a “institucionalizar”, y mantendrán su resistencia en la calles, expresó Pedro Gómez Bámaca, secretario de la sección 7 de Chiapas, tras finalizar la reunión en Palacio Nacional.

En una breve entrevista por la Puerta Mariana, calificaron de histórica esta reunión en Palacio Nacional, porque ningún mandatario en 39 años los había recibido, aseguró, Eloy López Hernández de la Sección 22.

La reunión duró tres horas, se platicaron los temas de las reinstalación de los cesados, liberación de los presos políticos, y todos los puntos que plantean en su plan de acción, al cual no se le han hecho cambios, comentó Enrique Enríquez, coordinador de la sección 9 de la Ciudad de México.

Tags:

También te podría interesar

SEP y SNTE refrendan compromiso para implementar en aulas estrategia Si te drogas, te dañas.

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, y el secretario general del Sindicato ...

Balacera en Guanajuato deja seis muertos y cinco heridos

Durante la madrugada de este sábado se registró una balacera dentro del bar “Burladero” ...