Presentan en Puebla la campaña #TuVotoVale

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, presentó la campaña Tu voto vale, como medida para incentivar a que la ciudadanía acuda a las urnas a votar el próximo 2 de junio, día en que se elegirá al gobernador del estado.

La presidenta de Canirac, Olga Méndez Juárez, informó que dicha campaña consiste en que el día de la elección, quienes emitan su sufragio y muestren el dedo con tinta obtendrán descuentos del 5% y hasta 30% en comercios participantes.

La representante de los restauranteros exhortó a los empresarios del sector a dar el tiempo necesario a sus colaboradores para que acudan a las urnas.

En ese sentido, y con el propósito de incentivar el voto y combatir el abstencionismo, más de 4 millones de comerciantes y restaurantes se han sumado a la campaña.

Manuel Flores Fernández, secretario de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, agregó que las personas podrán gozar de estos beneficios durante la jornada electoral del 2 de junio y un día después.

Ante ello, se espera un crecimiento de las mismas en al menos 5 por ciento, lo que les servirá a recuperarse de los bajos ingresos que han tenido a lo largo del primer cuatrimestre del año.

Hizo un llamado a los ciudadanos a cumplir con su voto, que también es un derecho, pues este es la herramienta para hacer valer nuestra democracia

En tanto que José Juan Ayala, presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, estimó que de las 10 mil unidades de negocio que existen en esa parte de la capital, alrededor del 10 por ciento también participará con promociones para los electores.reguntas jajaja

Tags: