Cierran campañas rumbo a la gubernatura de Puebla

Este domingo comenzaron los cierres de campaña de los candidatos a la gubernatura de Puebla, después de, prácticamente, dos meses de proselitismo de cara a las elecciones del 2 de junio.

El candidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN), PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, cerró este domingo su campaña regional en el municipio de Tehuacán.

El evento se realizó a las 12:00 horas y se contó con la presencia del dirigente nacional de Acción Nacional Marko Cortés. Posteriormente se trasladaron a San Pedro Cholula para igual cerrar la campaña.

Mientras que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, lo hizo en la Plaza de la Victoria.

En dicho reunió, el abanderado de Morena, a 100 mil personas; y estuvo acompañado por la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky.

En tanto, Alberto Jiménez Merino solamente realizó una marcha en la ciudad de Puebla que arrancó de “El Gallito” hasta la 5 Poniente, donde dará un mensaje a sus simpatizantes y a la militancia priísta.

Para dicho acto, se contó con la presencia de la dirigente nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu.

Será el 29 de mayo cuando las campañas electorales concluyan. No obstante, los candidatos hicieron sus cierres masivos este domingo con el fin de que sus simpatizantes y servidores públicos afines acudan sin problema por ser un día no laboral.

Tags:

También te podría interesar

AMLO reitera: no se permitirá la apertura de la cervecera Constellation Brands

En su visita por Mexicali, Baja California, como parte de su gira, el presidente ...

Se prevén bajas temperaturas en CDMX

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes cielo parcialmente nublado, ambiente matutino ...

Directora del Colegio Rébsamen busca reducción de condena

La defensa de Mónica García Villegas solicitó el juicio abreviado para así poder conseguirle ...