“Narraciones del México profundo, cuentos cortos de historias largas” de Miguel Alejandro Rivera se presentará en Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco.

Este martes 28 de mayo a las 5:00 de la tarde, Miguel Alejandro Rivera, colaborador de A Barlovento Informa, presentará su libro: “Narraciones del México profundo, cuentos cortos de historias largas”, en el Jardín Hidalgo, dentro del programa de la X Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

La obra consta de 21 cuentos que hablan sobre las tragedias y la vida cotidiana de los mexicanos. Narrado con lenguaje coloquial y bajo la estructura de tragicomedia, los personajes y los momentos dentro de este libro resultan entrañables. Las risas, el llanto, la angustia y la melancolía resultan inevitables para el lector.

Todas las historias contienen ilustraciones de la diseñadora queretana Narelo RV, con lo cual cada ejemplar se transforma en una suerte de libro infantil para adultos.

“Narraciones del México profundo, cuentos cortos de historias largas”, es el cuarto libro de Miguel Alejandro Rivera, quien también es autor de las novelas “Peor es Nada” y “Ella no sabía nada de Bakunin” (Ed. Fridaura) y “El amor no es suficiente” (Ed. Endira).

Tags:

También te podría interesar