La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, confirma la localización de un paquete electoral que había sido robado de la casa del presidente de casilla de la colonia Altiplano, en Tijuana.

La procuraduría del estado informó que luego de ser informados del robo, acudieron al domicilio del denunciante. Los mismos vecinos les indicaron que en el área estaba lo que parecía ser un paquete electoral y hojas. Agentes ministeriales acudieron a corroborar y recoger el material robado la madrugada de este domingo.

En conferencia de prensa, autoridades de Baja California indicaron que se revisará que las boletas no hayan sido alteradas, que sea el número exacto de material en el contenido del paquete electoral. Se informó también que en caso de que el Instituto Electoral encuentre en orden el material, sería devuelto al presidente de la casilla correspondiente.

La situación afecta a 599 ciudadanos que deberán ir a votar en alguna de las casillas especiales, indicaron también los coordinadores estatales de la elección en BC. Hasta ahora, este es el único incidente registrado en la entidad durante la jornada electoral.

Tags:

También te podría interesar

Investidura en trizas

La entrega de la banda presidencial en el cartón de Fannia Cadena.