Durante el evento por la unidad y defensa de la dignidad de México, Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), festejó la iniciativa del gobierno por la organización del evento y sostuvo que era necesario realizarlo para demostrar el apoyo que tiene el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por parte de todos los sectores tras las negociaciones que tuvieron lugar con Estados Unidos.

“Esa bandera (de México) que nos une a todos, que al ondear parecería que nos arropa a todos los mexicanos, unidos siempre con las causas justas podemos hacer lo que debemos hacer. Hoy hemos aprendido dos lecciones; la primera recordarnos que cuando los mexicanos nos unimos, nos apoyamos, trabajamos juntos, siempre ganamos, siempre podemos desarrollar un mejor país. Por eso recordemos esta tarde como una tarde de unión, de esfuerzo, de dedicación, una tarde en la que todos ganamos porque estamos alrededor de usted, señor Presidente”, dijo.

Salazar Lomelín argumentó que la segunda lección es que “tenemos que emprender hacia adelante siempre y esforzarnos por combatir los problemas de nuestro país, pues “nadie nos va a hacer el favor” de resolverlos.

“Nos lo tenemos que ganar cada uno de nosotros. No esperemos nada de nadie, más que de nuestro esfuerzo y nuestra dedicación. Los empresarios estamos alrededor de ustedes: queremos un mejor México; un México donde se erradique la pobreza, donde estas caras reflejen la alegría y el anhelo de lo que podemos construir juntos por este gran país; un México donde todos trabajemos por hacerlo más justo y más próspero. Esa es la segunda lección que nos deja esta tarde”, dijo.

Tags:

También te podría interesar

La SRE anuncia nombramientos

La Secretaría de Relaciones Exteriores informa que Moisés Poblanno Silva fungirá como el nuevo ...

Lozoya y su esposa son investigados por Fiscalía de Múnich, Alemania: Proceso

De acuerdo con información del semanario Proceso, la Fiscalía de Múnich, Alemania, inició una ...