La CIA educa a jueces para crear procesos contra líderes de izquierda en todo el mundo: Ángel Guerra

 

Durante la transmisión del 10 de junio de nuestro programa radiofónico A Barlovento Informa en 620 de AM, el analista Ángel Guerra, comentó que existe una trama internacional orquestada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), de los Estados Unidos, en la cual se educa a los jueces de diversos países para crear procesos judiciales contra líderes de izquierda en la escena política.

Esto luego de que el medio brasileño Interceptión dio a conocer este domingo tres informes en los que se demuestra la complicidad del actual ministro de Justicia Sergio Moro y el Fiscal de Brasil, Delta Dallagno, para impedir entrevistas al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva durante la pasada campaña electoral.

Según Ángel Guerra, especialista en temas internacionales, el propio Sergio Moro es parte de estos jueces que educa la CIA y por lo cual fue parte de la trama Lava Jato, para juzgar al líder brasileño e incluso a su exministro, José Dirceu.

Además, analista político también aseguró que el objetivo de los juicios contra Lula da Silva fue con fines electorales, ya que se buscaba evitar su participación en la elección de 2018, así como el impacto positivo que su aparición en los medios de comunicación pudiera tener en favor de quien resultó ser el abanderado del Partido del Trabajo en Brasil, Fernando Haddad y perdió contra el actual presidente, Jair Bolsonaro.

Tags:

  • Licenciado en Comunicación y Periodismo por la FES Aragón. Maestrante en Periodismo Político por la EPCSG. Estudiante de Relaciones Internacionales también en la FES Aragón. Columnista del diario El Día y profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México, de la Universidad Iberoamericana y de la Universidad Obrera de México. Ha publicado las novelas Peor es nada (Ed. Fridaura), Ella no sabía nada de Bakunin (Ed. Fridaura) y El amor no es suficiente (Ed. Endira).

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads