Recibe Barbosa constancia como gobernador electo de Puebla; pide ayuda para gobernar

“Necesito de su ayuda; necesito la gran alianza por Puebla”, fueron parte de las palabras de Miguel Barbosa Huerta, expuso al recibir su constancia por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) que lo acredita como gobernador electo del estado de Puebla.

Desde las instalaciones del órgano electoral, el mandatario estatal admitió que la reconciliación significa trabajar juntos.

Destacó que conformará una nueva clase política de mujeres y hombres poblanos, que para estar en el servicio público deben tener cuatro requisitos: principios, honestidad, conocimientos, y experiencia

“Vamos a hacer las cosas bien, y aspiráramos a que este gobierno sea un buen gobierno”, sostuvo.

Se comprometió a a recuperar la paz y seguridad para los poblanos y poblanos.

“La seguridad será prioridad en el gobierno y en esas áreas vamos a tomar decisiones muy importantes; será gente de primer nivel”, aseguró.

Barbosa Huerta garantizó trabajo conjunto con los gobiernos municipales para el bienestar de los poblanos, además se comprometió a respetar las diferentes posturas de los partidos políticos.

Previamente se realizó la sesión del órgano electoral en la que se aprobó por unanimidad la declaratoria de validez de la elección, que colocaba como ganador al candidato emanado de la coalición Juntos Haremos Historia.

De esta forma, tras haber logrado más de 680 mil votos el pasado 2 de junio, Miguel Barbosa Huerta, impulsado por la izquierda, recibió en el INE su constancia que lo acredita como gobernador electo.

Tags:

También te podría interesar

México no aceptará operativos como el de “Rápido y Furioso”: AMLO

En conferencia matutina el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador se refirió ...

Directora del SAT presentará informe sobre factureras

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que autoridades del SAT presentarán ...

T-MEC es mejor que Tratado anterior y un triunfo para los trabajadores de EU: Pelosi

La líder de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, la demócrata, Nancy Pelosi, ...