Ícono del sitio

Tras seis meses de su muerte, colocan retrato de Martha Erika en salón Gobernadores

Después de seis meses de su fallecimiento, el retrato de la ex gobernadora, Martha Erika Alonso, esposa de Rafael Moreno Valle, fue colocado en el Salón de Gobernadores del Centro Integral de Servicios, en Puebla, un recinto diseñado para albergar los rostros de todos los mandatarios estatales poblanos y en donde se realizan actividades de gobierno.

Su inclusión no deja ser un homenaje y recordatorio de la panista que murió trágicamente, junto con el ex senador, y tres personas más, el pasado 24 de diciembre cuando el helicóptero donde viajaba se desplomó.

Martha Erika Alonso gobernó sólo durante 10 días y asumió el poder después de un largo proceso de impugnación.

En el Salón Gobernadores del CIS se encuentran los cuadros de todos los exmandatarios de Puebla iniciando desde Manuel Gómez Pedraza, pasando por Guadalupe Victoria, José María Maldonado, Maximino Ávila Camacho, Rafael Moreno Valle, Mariano Piña Olaya, así como de Manuel Barttlet Díaz.
También, destacan las imágenes de Mario Marín Torres, Rafael Moreno Valle Rosas, Antonio Gali Fayad y este 12 de junio fue colocada la imagen de Martha Erika Alonso, la única mujer en gobernar el estado.

Siguiente:AMLO conmemora 80 años del exilio español en México
Salir de la versión móvil