Jiménez Espriú no coincide con AMLO en amparos contra Santa Lucía

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, dijo que tiene diferencias con el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los amparos que fueron interpuestos contra la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles, en Santa Lucía.

Luego de que el titular del Ejecutivo mencionó que los amparos contra la obra fueron orquestados por los “corruptos” a los que se les acabó el negocio con el NAIM, el funcionario aseguró hoy que no está de acuerdo con el presidente, y apuntó que los amparos son en realidad “un procedimiento legal que existe” aunque las obra del aeropuerto ni siquiera han comenzado.

Asimismo, negó que en el resto de las obras haya subejercicio y detalló que el 90% del presupuesto ya está comprometido con licitaciones y contratos. Además, negó que sean ciertas las versiones sobre su supuesta renuncia.

“Lo lo leí en algún periódico de chismes, de esos que hay por ahí, pero me da mucha risa. Mientras el Presidente así lo considere y el cuerpo lo permita (continuaré)”, sostuvo.

Tags:

También te podría interesar