Invita AMLO a acudir el 1 de julio al Zócalo de la CDMX a un año de su triunfo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, convoco a la población a asistir el próximo 1 de julio al Zócalo de la Ciudad de México donde presentará un informe a un año de su gobierno.

Desde el municipio de San Martín Texmelucan, en Puebla, el mandatario federal confió en que ese día llegarán mexicanos de todas las culturas de todos los estados del país.

“Hoy empiezo aquí en San Martín a invitar a mi informe que vamos a cumplir de la victoria el día 1 de julio en el zócalo”, precisó.

“El gobierno del pueblo y para el pueblo”, vitoreó ante los asistentes.

Detalló que su informe lo dará a partir de las 5 de la tarde, pero el festival música popular comenzará desde el medio día del 1 de julio.

Entrega de apoyos directos.

En su visita a San Martín Texmelucan y Atlixco Puebla, López Obrador explicó el programa de apoyo a adultos mayores a través de de una tarjeta, donde recibirán, no mil 160 pesos, como era antes, si no, 2 mil 550 pesos bimestrales; donde se verán beneficiados a cerca de 400 mil personas de la tercera edad en la entidad.

También, informó que se aplicará un apoyo a niños y niñas con discapacidad que oscila en 2 mil 550 pesos.

En su intervención, el gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido, aseguró que el hecho de que Andrés Manuel López Obrador estuviera en Puebla entregando apoyos, hace que esos programas sociales ayuden en mucho a la población.

“Por todo ello, Puebla ha entendido que vivíamos y estamos haciendo la historia de la 4T, nos sumamos a celebrar la entrega de programas sociales porque queremos la grandeza de Puebla y de México”, delineó.

Tags:

También te podría interesar