El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ha identificado 12 cuerpos en el interior de las 15 bolsas con restos humanos que fueron halladas ayer en la Colonia Los Cajetes, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

De acuerdo con información de medios nacionales, las cifras podrían aumentar, ya que falta realizarle análisis forenses a una parte de los restos.

En tanto, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses detalló que, del total de los cuerpos encontrados en el interior de las bolsas negras, se han identificado los cuerpos mutilados de 8 mujeres, dos hombres y dos más sin determinar. Actualmente los restos se encuentran en la morgue metropolitana y se les realizan los análisis correspondientes.

“Al arribo de los primeros respondientes, efectivamente localizan varias bolsas apiladas, no tenemos la cantidad exacta de cadáveres, ni de bolsas. Ya se encuentran peritos en el lugar para hacer lo correspondiente. En una de ellas se avistan restos humanos”, confirmaron las autoridades de la región.

Tags:

También te podría interesar

Se cumple en tiempo y forma en obras de infraestructura señaló AMLO

Esta tarde el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, al presentar su primer informe ...

7 mil 328 policías en CDMX, resguardan regreso a Clases 2022

Este lunes 03 de enero de 2022 regresan a clases los alumnos de educación ...