AMLO publica carta de empresario hotelero que ayudará a combatir el sargazo

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó ayer una carta en la que el empresario hotelero Daniel Chávez, fundador y accionista principal del grupo Vidanta, le dice al titular de la que ayudará en la remoción y eliminación del sargazo.

“A los incrédulos, con todo respeto: Hoy sostuve en Quintana Roo que lo del sargazo es controlable y se está atendiendo bajo la dirección de la Secretaría de Marina. Participan el gobierno del estado, gobiernos municipales, centros de investigación y, ejemplarmente, los empresarios del sector turístico. Les comparto este mensaje de Daniel Chávez, fundador y accionista principal de Grupo Vidanta”, escribió el mandatario en Twitter.

En la carta, el empresario menciona que ya casi se han terminado de ensamblar los barcos y los lotes de redes provenientes de Grecia, los cuales “contratamos para barrer el sargazo de nuestra playa de enfrente”.

“Hago de su conocimiento que ya quedaron debidamente concluidos los dos espigones y se están instalando las anclas para la fijación de las redes. Le informo que en un plazo máximo de 10 días, a partir de esta fecha, estaremos en condiciones de barrer de forma permanente nuestro frente a la playa”, reza la misiva.

Asimismo, detalla que en un máximo de 10 días tendrá el equipo necesario para barrer permanentemente las playas de sus complejos hoteleros y enviará videos a Rafael Ojeda con los primeros barridos.

 

 

 

Tags:

También te podría interesar

Contador de Lozoya obtiene amparo para recuperar cuentas congeladas

Francisco Javier Serafín Villalobos, quien trabajó como contador en algunas empresas del ex titular ...

Apple elimina temporalmente las llamadas en grupo de Face Time

A partir del lunes 27 de enero la empresa Apple inhabilitó las llamadas en ...