Ecatepec le rechifla a Alfredo del Mazo; AMLO lo defendió pidiendo unidad de México

Ante fuertes rechiflas en contra del gobernador Alfredo Del Mazo; el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su defensa, con una consulta a mano alzada preguntó a los residentes del municipio si querían la “Unidad de México”.

“Aunque a muchos no les guste, las elecciones ya pasaron y ahora hay que buscar la unidad del país”, expresó el político tabasqueño, y mencionó que está trabajando de manera coordinada con el mandatario estatal para mejorar las condiciones en las colonias del municipio.

La llovizna no detuvo a los asistentes, y distintos beneficiarios de los programas del Bienestar que apoyaron al mandatario Federal, el gobernador de esta entidad, Alfredo del Mazo, quien en su oportunidad agradeció al López Obrador por la presencia del Ejército Mexicano para dar seguridad a este municipio.

El titular del Ejecutivo Federal también habló de la corrupción, de los cuantiosos salarios como el que dijo se recibía en la administración de Enrique Peña Nieto.

En un terreno a un costado de la Universidad Tecnológica de Ecatepec, el primer mandatario hizo entrega simbólica de apoyos económicos a varios pobladores de esta localidad, a quienes les dijo habrá de seguir con este tipo de acciones sociales

Reiterando su promesa de campaña “primero los pobres”, señaló habrán apoyos sociales para miles de personas como los jóvenes, jefas de familia adultos mayores y personas discapacidad , varios de ellos organizados en las primeras por los llamados siervos de la nación.

López Obrador se refirió también al fortalecimiento de los servicios de salud, prometió que se mejorará el abastecimiento de medicinas y anunció un programa para atender los servicios públicos en las colonias de Ecatepec con una inversión de 600 millones de pesos.

Lo anterior, contrastó con quejas de algunos asistentes, que con carteles exigieron agua para sus colonias, alguno que llevan -incluso- cinco años sin el suministro.

Tags:

También te podría interesar

Insiste AMLO: no habrá aumento de impuestos

En su tradicional conferencia por las mañanas, el mandatario puntualizó que México no necesita ...