Ícono del sitio

Por una manta no vamos a dejar de cumplir: Amlo sobre bienvenida a la GN con narcobloqueo

El presidente Andrés Manuel López Obrador no se mostró intimidado por una narcomanta que apareció con motivo de bienvenida de la Guardia Nacional, indicando que estas misivas no serán motivo para dejar de cumplir con el deber.

“Hace poco pusieron una manta frente a mi casa, entonces ni modo que ya por una manta vamos a dejar de cumplir…si hubiese sido por eso no podríamos enfrentar el huachicol” , señaló en conferencia matutina de este martes.

A ser interrogado por el cierre de la carretera Villahermosa-Teapa, en ambos sentidos a la altura de la localidad conocida como La Majahua, debido al incendio de cuatro vehículos pertenecientes a la Guardia Nacional, respondió que no se quiere una guerra, así mismo, declaró que en su gobierno se acabaron los exterminios, las razias, y masacres.

Pese a que no recuerda lo que decía la manta que recibió en su domicilio en Tlalpan, y negó que por ello aceleró su mudanza a Palacio Nacional, comentó que todo depende de cómo se vean las “malandronadas”.

“Como ser humano tengo miedo, pero puedo decir que no soy un cobarde”, dijo.

Por lo anterior, hizo un llamado “a portarnos bien”. Manifestó “que ahí andan las mamacitas sufriendo porque sus hijos están detenidos, o no le han hecho justicia, sufren mucho las mamás, y eso no es valentía, de estar haciendo sufrir al prójimo. ¡Ya chole con eso! … de sentirse gallitos prepotentes, porque tienen trocas, alhajas…”

Siguiente:Finaliza visita de Ebrard a China; se buscará fortalecer lazos comerciales
Salir de la versión móvil