Asesinan al fiscal antidrogas de Guanajuato

Un comando armado asesinó la noche del martes a Francisco Javier “N”, titular de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, de acuerdo con información de la Fiscalía del Estado.

De acuerdo con el reporte, el funcionario salía de una tienda en la colonia Tres Guerras a la diez de la noche, cuando fue emboscado y acribillado por un comando armado que se desplazaba en un vehículo tipo Sedán, “desde el cual realizaron las detonaciones y huyeron”.

En el comunicado, la Fiscalía condenó enérgicamente el asesinato y apuntaron que la investigación para identificar a los responsables y llevarlos ante un juez se encuentra en curso

“Se ha girado instrucciones para que, a través de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional, se permita dar con los responsables de tan artero ataque”, indica el boletín.

Antes de laborar como fiscal antidrogas, Javier Francisco “N” se desempeñó como responsable de la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE), encargada de indagar delitos de alto impacto.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads