“Se esconde” en Puebla el líder nacional del SNTE

El dirigente nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, estuvo en Puebla y evitó acercamiento con los medios de comunicación.

En el evento denominado “Encuentro de la unidad con Alfonso Cepeda Salas”, donde además entregó cheques a docentes jubilados; el líder magisterial estuvo acompañado de los dirigentes locales de las secciones 23 y 51, Alejandro Ariza y Jaime García Roque.

Sin embargo, el SNTE en Puebla justificó que era un evento de carácter privado, por lo tanto no se difundió la invitación; encuentro que fue realizado ante cientos de maestros que se dieron cita en las Villas del Jubilado de la sección 51.

Lo anterior se genera ante el escenario de enfrentamiento del SNTE con los agremiados de Redes Sociales Progresitas (RSP), organización a fin a Elba Esther Gordillo, quien pretende tomar las riendas, nuevamente, del sindicato.

Desde Puebla, Alfonso Cepeda dijo que la fortaleza del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación está en sus agremiados.

Tags:

También te podría interesar