Ícono del sitio

Fundación de Cristo alega que “cebras arcoíris” promueven la homosexualidad

El director de la Fundación Santa Paz de Jesucristo, Abraham Arenas Corza, aseguró que pintar los pasos peatonales de multicolores promueve la homosexualidad.

El señor se opone a que las denominadas cebras en las calles se hayan pintado de diferentes colores en apoyo a la comunidad gay, en uno de los principales cruceros de la ciudad de Puebla, específicamente sobre el bulevar 5 de mayo y la calle 31 poniente.

Cabe señalar que una vez que se modificó el color blanco hace unos días, el abogado Fernando Castillo interpuso un recurso ante el Tribunal de Justicia Administrativa para que se vuelvan a pintar de ese mismo color o amarillo, mismo que ganó; posteriormente la Sindicatura interpuso otro más para suspender los tres días que dio como plazo el juzgado para modificar los tonos de la bandera gay a color blanco o amarillo.

Tras el paso de los días, este viernes, el señor Arenas Corza convocó a la población a que se dieran cita en el lugar antes mencionado para que ellos mismo pintaran el paso a su color original.

No obstante, no tuvo convocatoria y argumentó que esperará mejor la resolución del Tribunal de Justicia Administrativa; aunque advirtió que, en caso de que le conceda la razón a Rivera Vivanco, ellos las regresarán a su color original.

“De acuerdo a la ley del ayuntamiento no se pueden tener las rayas peatonales de multicolores. Claudia está promoviendo por medio de esto la homosexualidad, si ella tiene interés en otras cosas, a los poblanos no nos interesa ese asunto”, reclamó.

Incluso, defendió que esas rayas son irresponsables porque en la noche al pasar, alguien no las ve a la circular.

Siguiente:Copiar modelo de Coca-Cola y Sabritas para distribución de medicinas; propone AMLO
Salir de la versión móvil